Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Juan Carlos Medina asegura que se vive ambiente de ‘clásico’ en Puebla

Publicado el 14 de noviembre del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes
Los Lobos de la BUAP continúan su preparación de cara a la visita contra el Club Puebla, en actividad de la última jornada de Liga MX que tendrá lugar este viernes 17 de noviembre a las 19:00 horas.
Al término del entrenamiento de este martes, el mediocampista Juan Carlos Medina señaló que el buen desempeño y los resultados conseguidos en los llamados “clásicos”, permiten que los equipos se consoliden con su afición.
“Los resultados siempre hacen ganarte afición. Yo creo que va a estar muy bonito el partido, porque mucha afición va a tratar de estar ahí. Solamente los resultados te permitirán ir ganando afición y que el público esté contento”.
Asimismo, el ex americanista indicó que en la calles de la capital poblana ya se vive un ambiente especial y se comienza a formar un nuevo entorno de rivalidad.
“La gente te demuestra esa emoción, cuando vas a la plaza o sales a la calle la gente te dice que está emocionada. Este juego implica mucha responsabilidad, son tres puntos que se buscarán ganar”.
Finalmente, Medina reconoció la importancia que tiene este encuentro, al tratarse de un rival que también está inmerso en la situación porcentual.
“El juego tiene mucha importancia, los dos equipos sabemos que es importante sumar los tres puntos para el próximo torneo. La gente está muy emocionada, será un partido histórico para la ciudad y se hará una rivalidad bonita para la afición”, indicó.
Lobos BUAP llega a este compromiso con 20 puntos, mientras que el Puebla suma 16 unidades.

About the Author

Randolph Kraker