Los mejores eventos de Puebla…

 

 

José Joel vuelve para enamorar a Poblanas

Publicado el 30 de mayo del 2017 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Espectaculos

  Con la firme intención de reconquistar a su público, el cantante José Joel sigue trabajando para continuar en lo que siempre ha dicho es su pasión: cantar, de ahí que éste 2017 continúa con presentaciones por diferentes ciudades de la república mexicana para ofrecer buena música al público. Actualmente el hijo de “El Príncipe de la canción” (José José), promueve su show “La Rica Bohemia”, lo que no lo distrae de otros compromisos.

  Y precisamente el viernes 2 de Junio 2017, él llega a Puebla para presentarse en “La Casa del Patrón” (Circuito Juan Pablo II, No. 2706), que celebra su Primer Aniversario. Ahí el joven artista demostrará en vivo por qué ha sido reconocido en los planos teatral y musical, con trayectoria de más de 27 años y toda su vida inmerso entre canciones románticas, por formar parte de una familia talentosa.

  Cabe recordar que él inicio su carrera artística cantando, cuando formó parte del musical “Vaselina”, esto por el apoyo que le brindo su mamá la también artista Anel. Posteriormente también tuvo oportunidad de iniciar una aventura diferente en teatro, lo que recuerda le cambió la vida; incluso así fue como comenzó su amor por el canto, la actuación y donde descubrió el amor.

  Y este 2017 regresa decidido a retomar su carrera, de ahí que en La Angelópolis promete un show muy cercano con sus fans que acudan a “La Casa del Patrón”, donde a partir de las 10:00 de la noche demostrará por qué fue galardonado con el premio Luminaria de Oro (2011)  que reconoce el desempeño en el teatro musical nacional; en tanto  busca retomar sus proyectos con puestas en escena como “Amar y Querer, Un Musical de Sangre Azul”.

  Él cree firmemente en los proyectos de calidad, para ofrecer al público música que se pueda disfrutar y apreciar, por lo mismo sus presentaciones incluye temas románticos, dejando de lado todo aquello tachado como comercial y que llega de otros géneros alternativos. Y aunque respetuoso, prefiere enfocarse a temas de amor o desamor, pero sobre todos aquellos que busquen conquistar, enamorar y hacer sentir.

  Así que las fans poblanas y poblanos, no pueden perder la oportunidad de disfrutar en vivo de la voz de José Joel Sosa Noreña, quien recordará temas como “Te quiero así”, “La fuerza de la sangre”,  “Amnesia” y “Por besarte”, incluso interpretando temas conocidos de su padre como “Lo que no fue no será”, “Piel de azúcar” y “El triste”, todo esto en una atmosfera que transportará a la audiencia a los 70`s y 80`s.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla