Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Invita IMD al Campamento de Verano Infantil

Publicado el 4 de Julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Como cada año, el Instituto Municipal del Deporte lanzó su convocatoria para el Campamento de Verano Infantil 2012, que se abrirá a partir del 16 de julio y hasta el 5 de agosto en ocho distintas sedes de la capital de Puebla, donde se brindará atención especializada a 200 niños y jóvenes en cada una de las zonas.

Información revelada por la directora general de la dependencia, Ximena Mata, que reiteró que dichos cursos no tendrán costo alguno, los que impartirán diversas actividades como futbol, baloncesto, voleibol, clínicas y visitas guiadas a la nueva alberca semiolímpica y el rocódromo Fusión.

De tal forma, colonos de Unidades Habitacionales como Amalucan, San Bartolo, Loma Bella, La Margarita, Manuel Rivera Anaya, Fovissste San Manuel, la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas y el Polideportivo “José María Morelos y Pavón”, podrán verse beneficiados con dicha iniciativa.

Los requisitos de inscripción son presentar copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos fotografías del niño en tamaño infantil, certificado médico y su curp; mientras que los padres o personas responsables del traslado del menor deberán entregar dos fotografías tamaño infantil y copia de su IFE.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla