Los mejores eventos de Puebla…

 

“Héroes inmortales” de la Triple AAA llega a Puebla

Publicado el 3 de octubre del 2013 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Payasos Lucha Libre Triple AAA

Conmemorando el séptimo aniversario luctuoso del impulsor de la lucha libre y en especial de la Triple AAA, Antonio Peña Herrada, el próximo viernes 18 de octubre la batalla de “Héroes inmortales” tomará por asalto la ciudad de Puebla, donde la rivalidad entre Texano Jr., y Psycho Clown vivirá su punto de ebullición en el Gimnasio Miguel Hidalgo, que será testigo de la guerra por el Megacampeonato de la Triple A.

Quienes también expondrán su campeonato son los Mexican Powers, la dupla conformada por Crazy Boy y Joe Líder defenderán el cetro ante tres parejas, quienes tienen esa hambre de ser los nuevos monarcas. Una lucha que sin duda promete de varios estilos, por un lado el estilo aéreo protagonizado por Aerostar y Drago, dos de los mejores exponentes; la rudeza y los castigos fuertes en voz de Pentagón Jr., y Último Gladiador; el estilo aéreo espectacular por parte de los consentidos de las féminas, Jack Evans y Angelico y pos su puesto el extremo cortesía de la pareja actual campeona.

Por supuesto, la Copa Antonio Peña estará en juego, dieciséis luchadores buscarán el honor de ganar dicho trofeo, grandes exponentes entre ellos Octagón, El Mesías, La Parka, Cibernético, Chessman, El Hijo del Perro Aguayo, Electro Shock, Máscara Año 2000 Jr., Parka Negra, Psicosis, Daga, Monster Clown, Fénix, Silver King y un luchador sorpresa serán los que buscarán la gloria este 18 de octubre.

Para abrir el cartel los relevos atómicos estarán El Elegido, la bicampeona Faby Apache, Octagoncito y el exótico consentido Pimpinela, quienes tendrán enfrente a grandes rudos como los son Dark Cuervo quien junto con Mary Apache amenazan con ser la pesadilla de Faby. También lo será Mini Abismo y el Exótico quien se ha convertido en una revelación, Mamba.

Los costos para el Gran Evento van desde los 68 pesos en general para niños, hasta los 447 pesos en primera fila y se pueden adquirir a través de Ticketmaster.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla


 
Belleza Poblana
 
  • IMG_5079
  • IMG_4582
  • belleza poblana
  • IMG_1415
  • IMG_1351
  • IMG_1181
  • IMG_0413
 


%d personas les gusta esto: