Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Hay que ganarle a Xolos a como dé lugar: ‘Chiquis’ García 

Publicado el 9 de agosto del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

El director técnico del Club Puebla, Rafael García señaló que el viernes contra Xolos habrá que sacar el triunfo a como dé lugar, esto luego de los malos resultados obtenidos en el presente torneo Apertura 2017.

“Todos tenemos que hacer una autocrítica, jugadores, cuerpo técnico, analizar que nos está pasando, hay que hablar claro, es importante no caer en una presión, si fuéramos certeros tendríamos que tener cinco goles más en el torneo, ahora lo fundamental es obtener los tres puntos el viernes, hay que ganar a como dé lugar”.

Respecto a la situación anímica del equipo, el estratega camotero indicó que durante estos días, además del trabajo futbolístico, se han realizado platicas grupales e individuales.

“Se hacen pláticas grupales, pláticas individuales, para eso son todos estos días de preparación para los partidos, y ellos se dan cuenta que varios lapsos han sido muy buenos”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre su continuidad con la franja, García mencionó que esa decisión dependerá de la directiva con base a los próximos resultados.

“La situación de un técnico es muy claro, hay que dar resultados, y yo vine aquí para dar resultados, la directiva decidirá que planes tiene conmigo, qué planes tiene con el equipo, ha habido muchos cambios últimamente y es decisión de ellos, yo tengo que trabajar y concentrarme en sacar un buen resultado el viernes”.

El Club Puebla recibirá este viernes 11 de agosto a Xolos de Tijuana, a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

 


About the Author

Randolph Kraker