Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Gala Gymnastika cautiva a Puebla

Publicado el 3 de Diciembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Cautivadora y mágica resultó la Gala Gymnastika celebrada en el pabellón Olímpico de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, la cual contó con la exhibición de las seleccionadas nacionales Elsa García Rodríguez Blancas y Ana Estefanía Lago Serna, con el fin de promocionar la Gimnasia, en cada una de sus modalidades: Rítmica, Aeróbica y Artística.

El director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor, presenció el espectáculo, integrado por 32 números con gimnastas de seis años en adelante, acompañado por el entrenador nacional José Antonio Martínez Barraza y por Saúl Alberto Castro Gómez, organizador del evento.

Youshimatz Sotomayor felicitó a los atletas por su disciplina, preparación y tiempo invertido en el entrenamiento, para mostrarle a los poblanos un gran espectáculo.

“Estamos gratamente sorprendidos porque hemos podido constatar que en Puebla existe un gran número de talentos, y están en el camino correcto para convertirse en campeones”, expresó.

El directivo comentó que el pabellón Olímpico es uno de los mejores del país, el cual “en tan solo unos meses ha sido escenario de grandes competencias”, incluso en las disciplinas de Gimnasia Rítmica y Artística; así como de Taekwondo, durante la pasada Olimpiada Nacional y de la Gala Gymnastika del pasado sábado.

“Y una felicitación a las mamás de las competidoras quienes para motivar a sus hijas también formaron parte del espectáculo que cautivo al público reunido en este pabellón Olímpico”, apuntó el titular del deporte estatal.

Durante la gala también intervino el grupo de Verónica Domínguez Centeno, entrenadora de la escuela de Gimnasia rítmica del Inpode, con Ana Lucía Landa Magaña, Carol Balandra Magaña, Guadalupe González Castro, Gabriela Bonilla Aguirre y Ana Fernanda Campos Sanen.

Las figuras de la noche fueron las campeonas Elsa García Rodríguez Blancas y Ana Estefanía Lago Serna con sus impecables rutinas. Pero quienes le pusieron ritmo a la velada, fueron los integrantes del grupo Némesis, que lucieron sobre el piso.

 

 


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla