Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Productiva gira de la academia Güido Lorandi por diversos torneos en California

Publicado el 2 de Septiembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

La academia Güido Lorandi de Tenis cumplió con éxito la gira de trabajo efectuada en el estado de California, Estados Unidos, adonde los medallistas de la Olimpiada Nacional 2012, Karen Álvarez e Ignacio Garrido, cosecharon importantes triunfos, al igual que Bárbara Mancera y Eddie Fernando Gutiérrez.

En el marco del 2012 Long Beach Junior Open, dentro de la categoría 18 años y menores varonil, Eddie Fernando Gutiérrez se proclamó campeón del torneo, en el cual Karen Álvarez, así como Bárbara Mancera e Ignacio Garrido llegaron a la fase de los cuartos de final en 14 y 16 años, respectivamente.

Roy Cámara fue finalista en 14 años, mientras que Alejandro Estrada y Jessica Gutiérrez, llegaron a las semifinales en 16 y 18 años.

Posteriormente, en el 17th Annual Orange Country Tennis Academy Junior Open Tournament, Ignacio Garrido y Bárbara Mancera fueron los ganadores en la modalidad Individual de la categoría 16 años. En este mismo certamen, Jessica Gutiérrez alzó el campeonato en la categoría 12 años y menores.

Finalmente, dentro del 83rd Annual Santa Monica Junior Open & Satellite Tournament, Bárbara Mancera e Ignacio Garrido dieron cátedra de tenis en la ronda Individual al sumar un título más a su cuenta en 16 años y menores.

Asimismo, Karen Álvarez se unió a la lista de triunfadores al adjudicarse el cetro en 14 años, al igual que Eddie Fernando Gutiérrez en 18 años.

De esta manera, la academia Güido Lorandi cerró con broche de oro la gira realizada por el estado de California, Estados Unidos, con el apoyo de la Unidad Administrativa Poblana del Deporte, encabezada por José Manuel Youshimatz Sotomayor.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla