Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Gerardo Pablo en concierto en la Peña Universitaria del CCU BUAP

Publicado el 6 de noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Espectaculos

La Peña Universitaria del Complejo Cultural Universitario de la BUAP tendrá una nueva programación artística a partir de este jueves 8 de noviembre y hasta final del mes. Los jueves 8, 15 y 29 de noviembre se presentan Iván Arellano y Rober González con Trova Contemporánea, el jueves 22 de noviembre se presenta la obra de teatro Manual de la esposa perfecta, informó Sergio Rizzo, director artístico de la Peña.

Los viernes del mes de noviembre serán muy versátiles, ya que tendrán diferentes programaciones musicales. Los viernes 9 y 30 de noviembre la Peña se llenará de la canción de autor de Manolo Gámez y Carlos Arellano; el viernes 16 Manolo Gámez comparte escenario con el espectáculo Lupita, El Rizzo y Chava Flores donde el dúo Rizzo y Abascal interpreta las canciones de este famoso cantautor mexicano.

El viernes 23 de noviembre Manolo Gámez y el dúo Rizzo y Abascal llenarán de música de trova y canción de autor a la Peña Universitaria

Los sábados 10 y 17 se presentarán el dúo Rizzo y Abascal con Marco Rojas; y el sábado 24 de noviembre Gerardo Pablo ofrecerá un concierto que deleitará a todo el público.

Con más de 15 años de trayectoria artística, Gerardo Pablo es considerado como un “cantor creativo, activo y renovador de la escena musical”. Ha realizado conciertos para distintas causas altruistas y culturales en México, Canadá, Hungría, Inglaterra, España, Estados Unidos, Argentina y Chile.

En su discografía se encuentran títulos como Con Cierto Latido (2011), Qué soy (2010), Los numerosos nadies (2008),Escucha a Gerardo Pablo (2007), Delirio (2007), Trago de Ron(2007), Globo nuestro (2002), Cántaro (2000), Tres noches por semana (1999), entre otros.

La Peña Universitaria está abierta los jueves, viernes y sábado, a partir de las 8 de la noche. Reservaciones e informes al 044.22.21.17.40.13.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla