Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Franjitas a Costa Rica

Publicado el 5 de diciembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

A pesar de que la forma fue la menos propia para despedirse de la primera edición de la Liga Mayor Femenil (LMF), la preparadora Marian Serrano se dijo orgullosa de la suyas que seguirán trabajando con miras a la internacionalización.

Y es que las Franjitas realizarán en enero próximo una gira por Costa Rica, donde se medirán ante la Selección Femenil de aquél país y además enfrentarán al conjunto del Saprissa.

Esto, después de que gente de la entidad Centroamericana buscara a parte del cuerpo técnico Franjirrosa para plantearles dicha posibilidad.

“No nos quedamos con lo sucedido durante los últimos partidos, pero sí con todo lo que se hizo a lo largo de la campaña ya que se avanzó en cuanto al desarrollo de nuestras niñas. Así que se hizo un buen papel en este torneo, del cual nos llevamos mucha experiencia, y pues ahora habrá que trabajar para lo venidero”, indicó Serrano Velázquez.

“Seguiremos los entrenamientos porque en enero sostendremos un partido amistoso en Costa Rica contra la selección y también contra el Saprissa. Entonces el trabajo continuará, pues la intención es acoplarnos de mejor forma como conjunto”, añadió.

Sobre la participación del equipo al exterior la celebró ya que “es uno  de los objetivos de la institución”, pues “es importante salir y probar el nivel de otros conjuntos como de otros países”, apuntó.

Asimismo informó que por el momento no hay bajas en el plantel y en caso de existir se comunicarán más adelante.

Campos de pruebas

Por otro lado, se confirmaron las visorías para el período invernal. Las mismas tendrán lugar sobre la grama del Complejo Los Olivos de lunes a viernes y hasta el próximo 20 de diciembre en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Participarán las categorías 1999-2000 como 1993 y anteriores.

Las interesadas se deberán presentar con ropa deportiva e hidratación.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla