Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Franjitas cuenta con un diamante en bruto

Publicado el 26 de septiembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

“Cuando el talento encuentra a la confianza seguramente se verá buen futbol”, fórmula que ha ejecutado a la perfección la canterana Ariadna Ramírez Fernández de Lara en esta campaña.

La futbolista ha llamado la atención de propios y extraños por sus últimas actuaciones en la cancha, donde desde la banca ha convertido par de dianas para asegurar el triunfo contra Rosa Júnior hace par de fechas o para brindar esperanza de la remontada como ocurrió el domingo pasado ante Andrea’s Soccer.

Sus presentaciones le han valido de momento ser un recambio regular para la estratega Marian Serrano, pues ha demostrado que es capaz de revolucionar un encuentro a la hora cero.

“Me siento satisfecha con lo que hasta ahora he hecho, porque he respondido a la confianza de mis entrenadores y del equipo, porque gracias a ellos he alcanzado estas pequeñas metas”, manifestó la promesa que juega su cuarta campaña con la Franja Femenil apenas a sus 15 primaveras.

“(Consolidarme en el equipo) Es lo que he intentado siempre, ya que siempre una imagina tener un buen debut o nivel y ahora que se da hay que mantenerlo”, agregó.

Sin embargo, Ariadna antepone lo grupal sobre lo individual y por ello llama al cierre de filas para enfrentar el próximo sábado en el edén rosa a Laguna, a quien tendrán que respetar a pesar de sus últimos resultados “porque ningún rival es fácil y contra todos se tiene que dar lo mejor” si es que se quiere regresar a la senda del triunfo.

Y es que la novel Franjita confía en que si todo el grupo pone su granito de arena, el mismo “llegaría a obtener el título” en su aventura por la Liga Mayor Femenil, donde la competencia es contra los mejores equipos de la rama del país.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla