Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Enrique Meza ya prepara su debut con el Club Puebla

Publicado el 11 de octubre del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

Enrique Meza, nuevo director técnico del Club Puebla, ya prepara su debut al frente de los camoteros cuando reciba este viernes a los Gallos Blancos de Querétaro, en juego correspondiente a la jornada 13 de Liga MX.

Sobre el trabajo que ha realizado desde su llegada al equipo, el “Ojitos” destacó la participación grupal como uno de los principales atributos a mejorar.

“Hemos estado trabajando mucho en que la participación grupal sea lo más importante, en el manejo de la pelota intentando darle un manejo más amplio al volumen de juego”.

Al ser cuestionado sobre el rival, el timonel enfranjado destacó las cualidades de los queretanos y de su entrenador, Jaime Lozano.

“Primero que nada vamos a buscar una victoria, somos equipos que estamos metidos siempre en lo mismo, y el rival cuenta, tiene muy buenos jugadores yo creo que Jaime Lozano es un técnico que con el paso del tiempo va a dejar cosas importantes porque es muy estudioso, entonces yo creo que tenemos que buscar esa victoria que nos permita volver a amalgamar con la afición”.

Finalmente, Meza pidió el apoyo de la afición como parte fundamental para la obtención de resultados positivos para la Franja en este cierre de torneo.

“En los grandes equipos y las veces que fui campeón ha sido con una afición extraordinaria, entonces necesitamos que esa afición vuelva a confiar en su equipo, el grupo de jugadores está dispuesto, tiene ganas y están apenados por todo esto que ha ocurrido, y yo creo que con la responsabilidad y el enorme deseo de entregar buenas cuentas a una ciudad tan bonita como esta”, finalizó.


About the Author

Randolph Kraker