Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Enrique Meza es presentado como nuevo director técnico del Club Puebla

Publicado el 4 de octubre del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

Enrique Meza fue presentado este miércoles como nuevo director técnico del Club Puebla, en conferencia de prensa encabezada por el presidente de los camoteros, Carlos López Domínguez, en el Estadio Cuauhtémoc.

El ‘Ojitos’, de 69 años de edad señaló que con los camoteros afrontará uno de los retos más importantes de su carrera, en busca de lograr la permanencia en Primera División.

“Es un reto importante, no puedo decir que no he estado en situaciones similares, pero yo creo que en este caso el equipo juega bien, los jugadores están dispuestos, entrenan con alegría y conscientes de que hay una meta por perseguir”.

Meza indicó que desde el primer momento buscará establecer su estilo de juego, y aseguró que al Puebla le ha faltado mayor control en el desarrollo de los partidos.

“En todos lados, donde he trabajado, siempre trato de imponer un estilo de juego y aquí haré lo mismo, porque mis jugadores son buenos. Intento hacer que mi equipo juegue bien, porque en muchas de las ocasiones los equipos intentan jugar bonito y eso trae contragolpes, que pueden ser fulminantes”.

Finalmente, el ex timonel de Toluca, Cruz Azul, Pachuca, Atlas, Monarcas y Toros Neza, mencionó estar bien de salud y listo para afrontar el cierre de torneo.


About the Author

Randolph Kraker