Los mejores eventos de Puebla…

 

 

El Místico Pereyra impartirá clínica de futbol en los Olivos

Publicado el 20 de Junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Foto: Especial

Gabriel “Místico” Pereyra se estrenará en faceta de entrenador al impartir una clínica de futbol a niños este sábado 23 de Junio a partir de las 9:00 horas en el complejo Los Olivos.

El ariete argentino, señaló que espera dejar gratos recuerdos y devolver al futbol un poco de lo aprendido al transmitir conceptos básicos de futbol a los pequeños que asistan.

“Vamos a trabajar las cosas básicas, en un día no se puede trabajar demasiado, pero si trabajar en los fundamentos esenciales, ya que a esa edad tienen una capacidad de recepción elevada, más que nada esperamos divertirnos y pasárnosla bien, tanto ellos como yo”.

El ex futbolista del Puebla F.C.,  y de River Plate invita también a los padres de los menores ha que sean participes en los sueños y metas de sus hijos, “el apoyo de los padres es esencial, yo creo que es algo que a los niños les hará bien, que los apoyen, y que estén con él en este crecimiento deportivo”.

La clínica será totalmente gratuita y será dirigida a niños y niñas de entre  7 y 10 años de edad, el único requisito es darse cita el día sábado 23 en punto de las 9:00 horas con ropa deportiva.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla