Los mejores eventos de Puebla…

 

 

De la calle a la cancha llega a Puebla

Publicado el 19 de Junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Foto: Especial

 

Street Soccer, programa de futbol que pretende brindar un apoyo mediante el deporte a jóvenes de la calle, estará en Puebla este fin de semana en el zócalo de la ciudad, donde cuarenta equipos se darán cita para buscar la corona y por ende el boleto al nacional de la disciplina a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.

Certamen presentado en las instalaciones de Casa Aguayo, donde el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, dio su aval para la contienda que espera a un total de 320 jugadores en edades de 15 a 30 años, tal como lo informó el director general de Street Soccer en Puebla, Ricardo Jiménez.

“De la calle a la cancha”, como también se conoce al torneo, cuenta con el respaldo de la Fundación Telmex, donde además de los partidos que habrán de llevarse a cabo, se combinará con la convocatoria al Teniston 2012, en el que se recibirán donativos de tenis nuevos o semi nuevos pero en buen estado.

Como la lógica indica, las inscripciones no tendrán costo alguno, recordando que la bolsa en premios, además del pase al nacional, incluye la dotación para el equipo campeón de sus respectivos uniformes en ambas ramas, ya que la convocatoria también se extiende a las damas.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla