Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Guzmán acepta el reto con el Puebla

Publicado el 20 de agosto del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Con la intención de sacar pronto al Puebla del lugar en el que se encuentra, así como de eludir el infierno del descenso, el técnico Daniel Guzmán fue presentado de manera oficial como el nuevo estratega de La Franja para lo que resta del campeonato, así como para la próxima temporada.

Custodiado por el vicepresidente del club, Roberto Henaine, así como por el vocero oficial, Hugo Fernández, el timonel se dijo contento y aseguró que asume el reto con la seriedad que merece, donde su misión será pronto encontrar los buenos resultados, por lo que apuesta a la victoria en contra de los Reales del San Luis.

“Pusimos un objetivo en común en este momento, analizamos rápidamente la situación del equipo y una de las prioridades o necesidades que el equipo ahora necesita es alejarlo del descenso, porque si ven la posición en que se encuentra es el lugar dieciséis de la tabla general con un solo punto, estamos a cuatro o cinco puntos de los que nos persiguen en la zona porcentual, es el objetivo inmediato”.

Resaltó que si bien la Copa es un torneo importante, para el choque contra Lobos de este martes, saldrá al terreno de juego con jóvenes y jugadores que no conoce al 100 por ciento, tranquilo porque de primera impresión le queda claro que existe un deseo profundo de revertir las cosas al interior del grupo.

Guzmán contará en su equipo de trabajo con Luis Carlos Bongiovanni, Mauricio González, Jorge “El Vikingo” Dávalos y Manuel González.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla