Los mejores eventos de Puebla…

 

 

D’Angelo Jiménez se une a la novena verde

Publicado el 2 de junio del 2012 por: Edgar González en: Deportes
Pericos

Agencia: Imagina Imagen

Previo a la serie que este día comenzarán en el “Beto Ávila” ante el Águila Roja de Veracruz, la directiva de los Pericos de Puebla dio a conocer el arribo a la institución del ex jugador de Grandes Ligas, el dominicano D’Angelo Jiménez, que así se convierte en el nuevo refuerzo de la novena verde.
Con 34 años de edad, Jiménez buscará sumar su experiencia en la “gran carpa”, donde debutó en 1999 con los “Mulos de Manhattan”, los Yanquis de Nueva York, con quienes consiguió un número importante de logros, que llenaron el ojo al alto mando de los emplumados, que encabezados por su el presidente del Consejo de Administración, Rafael Moreno Valle Sánchez, confían en el aporte del quisqueyano.
“Todo en el beisbol es muy dinámico, por eso tenemos que estar haciendo movimientos hasta encontrar la mejor forma de nuestro equipo. Nosotros definitivamente no nos conformamos con entrar a playoffs, tenemos que estar nuevamente en la Serie Final y por eso no descansaremos hasta armar el mejor Pericos, el más fuerte para el cierre de temporada”, indicó el afamado Contador.
Además de los Yanquis, D’Angelo vistió las camisolas de los Padres de San Diego, los Medias Blancas de Chicago, los Rojos de Cincinnati, los Rangers de Texas, los Atléticos de Oakland y los Nacionales de Washington, además de equipos mexicanos como Veracruz y los Leones de Yucatán.
“Como sabrán, D’Angelo tiene mucha experiencia en Grandes Ligas y en Liga Mexicana, por lo que creo que es el refuerzo indicado para nuestro equipo, estamos convencidos que es el jugador que necesitamos, un ‘Guante de Oro’, y alguien que nos aporte ofensiva”, sentenció Moreno Valle Sánchez.
Cabe destacar que para darle la bienvenida al pelotero dominicano que se desempeñará como tercera base en el roster de Julio Franco, la directiva decidió darle las gracias al receptor venezolano, Guillermo Rodríguez, que pese a las oportunidades recibidas, no convención del todo con su desempeño.


About the Author

Edgar González