Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Puebla rescata valioso punto ante Santos

Publicado el 3 de Agosto del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

Tras una serie de cuatro derrotas consecutivas, el Puebla de la Franja rescató el empate en la casa de los Guerreros de Santos Laguna con lo que suma su primera unidad en la Liga MX.

La primera mitad del encuentro fue ampliamente dominada por Santos Laguna, quienes anotaron el primer tanto al minuto 5 por conducto de Carlos Darwin Quintero, quien aprovechó un descuido de la zaga Camotera para mandar el balón al fondo de la red.

No conformes con ello, los locales se dieron el lujo de fallar al menos unas tres oportunidades de gol, antes de que cayera el segundo al minuto 15, con un certero remate del ex camotero Hérculez Gómez.

Todo pintaba para que los alicaídos Franjiazules se marcharan del Territorio Santos Modelo con una goliza de escándalo a cuestas, y es que simplemente no le encontraban la cuadratura al círculo. Antes de finalizar la primera parte Quintero dejó escapar el tres por cero.

Para la segunda mitad, los poblanos mostraron un rostro distinto, con un futbol más ofensivo, donde Matías “El Chavo” Alustiza, se convertiría en el héroe de la película en el Territorio Santos Modelo, pues logró descontar al 65’ con balón cruzado sobre el marco de Oswaldo Sánchez.

Al minuto 80, Brayan Martínez puso un pase soñado al ariete argentino, quien con remate de bolea para dejar prácticamente inmóvil al cancerbero santísta y así colocar el sorpresivo 2-2 en los cartoncillos.

En los últimos minutos del duelo, los camoteros se dedicaron a defender el empate que al final de los 90 minutos significó una bocanada de aire puro tanto para el cuadro poblano, como para su técnico Daniel Bartolotta, quien estuvo bajo la guillotina por varios minutos.

Cabe mencionar que al min. 25 del 2º tiempo Edinson Toloza salió lesionado, habrá que esperar el dictamen médico para saber si es de consideración. Con este empate ante el actual Campeón del Futbol Mexicano, los camoteros se posicionan momentáneamente en el lugar 14 de la Tabla General de la Liga MX.

El Puebla regresará a casa para entrenar y recibir a la Maquina Celeste del Cruz Azul.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla