Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Continúan abiertas las inscripciones para la primera carrera nocturna Tribuna Comunicaión

Publicado el 5 de julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes


Con el atractivo de que se rifará un automóvil entre todos los participantes, todo está listo para que se lleve a cabo el próximo sábado 7 de julio, la primera Carrera Nocturna Tribuna Comunicación “Avivando Corazones”, la cual entregará una bolsa en premios de más de 150 mil pesos.

Hasta el momento la respuesta ha sido la esperada y las inscripciones están a punto de agotarse, razón por la cual se invita a la sociedad a registrarse esta semana y ser partícipe de los recorridos de cinco ó 10 kilómetros, que serán ambientados con música.

“Porque así lo pidieron, extendimos toda esta semana el plazo de inscripción y lo pueden hacer en cualquiera de las tiendas Mr. Tennis de Puebla y entusmarcas.com Ya no le piensen más, porque pueden ganarse un auto último modelo, además de disfrutar de un mega concierto totalmente gratis con el que se le dará la bienvenida a todos los corredores”, expresó la deportista y vocera de la carrera, María José López Mendiolea.

La carrera tiene una función altruista, ya que por medio de una aportación de 200 pesos, 50 se destinarán al proyecto “Avivando Corazones” que, en colaboración con los Institutos Poblanos del Deporte y la Juventud, apoyarán a 86 albergues indígenas y rurales, de las zonas más marginadas de Puebla.

“Existen todo tipo de metas, personales, familiares. Hay que gente que va para ganar, otros que sólo van a terminarla, unos más que echan porras y algunos que sólo van a pasarla bien. Pero en la carrera se vivirá un ambiente divertido y en pro de la salud”, añadió la atleta.

La carrera será sobre el Boulevard. Atlixcáyotl, con salida y meta en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) y los participantes recibirán una camiseta, una medalla conmemorativa, su número y un chip electrónico para registrar su tiempo en la carrera. El primer lugar de los 10,000 metros se hará acreedor a 15 mil pesos, el segundo a 10 mil y el tercero a cinco mil pesos.

Previo a la justa, en la explanada del CCU habrá un concierto totalmente gratuito donde intervendrán grupos como Aarón y su Grupo Ilusión, Banda Maguey, Circo Pop y Reacción.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla