Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Continua la subasta del bate de “plata” de Tapia

Publicado el 21 de julio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

La directiva del Club de Beisbol Pericos de Puebla informó que se extenderá la subasta del bate plateado del receptor César Tapia, con la finalidad de proporcionarles una oportunidad a otros interesados de pugnar, estableciendo que el límite será el último out del primer juego de la doble cartelera contra los Sultanes de Monterrey del domingo 22 de julio que comienza a las 12:00 horas.

La pugna por el bate de plata del cátcher poblano quedo en $3,100.00 pesos, ofrecido por el señor Enrique Torres, superando por sólo $100.00 la realizada por el señor Juan Manuel Aguilar. Dicho bate se subasta con la finalidad de recaudar fondos para realizar una donación al programa Ver Bien, que ayuda a los niños de escasos recursos obsequiándoles lentes graduados.

La Campaña Ve Bien, Ve al Beis, impulsada por la LMB y apoyada por Pericos de Puebla coadyuva con Ver Bien para aprender Mejor en su lucha para que menos alumnos de primaria y secundaria de escuelas públicas sigan padeciendo problemas de agudeza visual y se evite el bajo rendimiento, la alta reprobación y deserción escolar.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla