Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Concluye el Torneo Municipal de Voleibol

Publicado el 20 de junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Foto: Dulce Lylo (flickr)

El Torneo Municipal de Voleibol 2012 llegó a su fin con la coronación de distintos campeones en las diferentes categorías que ahí participaron, donde a lo largo de intensas jornadas de buenos encuentros, la actividad de dicho deporte culminó en las instalaciones del Polideportivo “José María Morelos y Pavón”, mejor conocido como Xonaca.

Entre los monarcas que se alzaron con la corona, destacan equipos como la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, Aztecas, Nibo, Blaster, Buenos Aires, Celtis, Rokies y Hunter.

Un total de 108 escuadras de la capital poblana tomaron parte en la contienda que reunió a equipos en ocho categorías, es decir Libre Femenil Recreativo, Libre Femenil Intermedio, Libre Femenil Especial, Libre Varonil Recreativo, Libre Varonil Intermedio, Libre Varonil Especial, Libre Mixto Regular y Libre Mixto Intermedio.

Por lo pronto, todo se alista ya para abrir el segundo certamen del año, que tentativamente comenzará en el mes de agosto, razón por la que las inscripciones estarán abiertas en próximas fechas en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, recordando que el registro no tiene costo alguno.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla