Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Comienza Lobos BUAP a preparar su debut contra Santos

Publicado el 17 de julio del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

Los Lobos de la BUAP ya preparan su debut en el torneo Apertura 2017 de Liga MX, en el que enfrentarán a Santos Laguna este sábado 22 de julio a las 17:00 horas en el Estadio Universitario.

Para el defensa César Cercado, motiva el tan ansiado debut y la oportunidad de obtener una revancha personal en el máximo circuito, donde militó hace unos años con el Puebla.

“Contentos, ilusionados por arrancar este nuevo torneo, esta nueva etapa para muchos de nosotros y con la intención de hacer bien las cosas. Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución que me abrió las puertas en el futbol profesional, y trabajaremos día a día con humildad, sacrificio y dedicación para ganarnos un lugar y tratar de hacer lo mejor posible”.

Con respecto al rival, Lobos está consciente de que los laguneros no serán un sinodal sencillo, y para ello buscan llegar en la mejor forma futbolística.

“Son rivales que juegan siempre al máximo, Santos es complicado siempre pelea los primeros lugares y nosotros traemos hambre de sacar esto adelante y es por lo que vamos a trabajar”.

Al ser cuestionado sobre su posible titularidad, Cercado mencionó que Rafael Puente del Río ha utilizado a diferentes jugadores durante la pretemporada, por lo que el once licántropo se mantiene en suspenso.

“Rafa ha probado bastante, ha hecho muchos cambios, pero al final quien juegue lo hará de buena manera”.

Finalmente, el zaguero destacó que cada partido será como una final para los universitarios, sin embargo, los encuentros que disputen como locales serán aún más determinantes.

“Nos jugamos el todo por el todo en cada partido, son 17 finales que así jugaremos y cuando estemos en casa tratar de demostrarle a la afición que vamos a salir con todo”.

 


About the Author

Randolph Kraker