Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Puebla logra un triunfo más en el Campeonato Nacional de Beisbol 17–18 años

Publicado el 29 de Octubre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Durante la tercera jornada del Campeonato Nacional de Beisbol categoría 17–18 años, la selección de Puebla ligó un triunfo más, al despachar 12 carreras por 6 a su similar de Chihuahua, en el campo deportivo de Ayutla, una de las subsedes del certamen que reúne a las mejores novenas del país, además de las delegaciones invitadas de Venezuela, Guatemala y Argentina.

En otros resultados, Hidalgo tuvo doble cartelera con par de derrotas. En primera instancia, los hidalguenses cayeron 7 carreras a 8 frente a Distrito Federal y posteriormente 1 por 8 ante Baja California que demostró una vez más por qué es considerada potencia y seria candidata al título.

Yucatán corrió la misma suerte que Hidalgo al perder sus dos compromisos. El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Guatemala se encargaron de propinarle sendas palizas al son de 13 anotaciones a 2 y 12 por 1, respectivamente.

Para este martes están anunciados en el parque de pelota Hermanos Serdán Hidalgo contra Coahuila, Distrito Federal ante Baja California, Venezuela–Baja California y Venezuela–Baja California Sur, a partir de las 9:00 horas.

En las otras sedes, Puebla enfrentará a Guatemala, Chihuahua hará lo propio ante Yucatán y el IPN, y el IPN cerrará frente a San Luis Potosí.

Por su parte, Querétaro medirá fuerzas con Sonora, Veracruz contra Tamaulipas, Veracruz frente a Argentina y Oaxaca ante Argentina y posteriormente ante Zacatecas.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla