Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Función “Choque de Naciones” en el Miguel Hidalgo

Publicado el 8 de Agosto del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Este sábado 18 de agosto en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”, se llevará a cabo la función de boxeo “Choque de Naciones” que la empresa HG Boxing presenta con un cartel internacional, en la que destaca la pelea de Campeonato Mundial Súper Pluma entre el mexicano Juan Carlos Salgado y el argentino Jonathan Barrios.

Pleito que será antecedido por el duelo, también de Campeonato, en la división de los pesos Ligeros de la AMB, donde el hermano del “Canelo”, Ricardo “Dinamita” Álvarez, será el anfitrión del originario de Nicaragua, René “Súper Chirizo” González, en una pelea que promete dado el nivel de los púgiles.

En dicho cartel se presentarán Alejandro “Flakita” Sanabria en contra del japonés Seiichi Okada, en pleito pactado a diez rounds, destacando que se esperan un total de 11 peleas en total, entre las que estarán tres poblanos encabezados por el ex campeón del mundo, Samuel “Sammy Guty” Gutiérrez.

Los otros dos angelopolitanos, que por cierto debutan de manera profesional, son Jesús Aarón Reyes Cadena en peso welter, además de Jesús Hernández Varela en peso paja.

El acceso en gradas será gratuito controlado por boleto, mientras que en ring general se cobrarán 100 pesos y en ring numerado 250.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla