Los mejores eventos de Puebla…

 

 

“Choque de Naciones” fue todo para México

Publicado el 24 de Junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

México tuvo un dominio pleno al llevarse a cabo la función de boxeo “Choque de Naciones”, en la que la campeona Yazmín “La Rusita” Rivas retuvo su cetro, mientras que la capitalina Esmeralda “La Joya” Moreno le arrebató el título a la japonesa Naomi Togashi.

En lo que a los varones se refiere, el hermano del “Canelo”, Ramón “El Inocente” Álvarez, decepcionó en su combate ante el nicaragüense Cristhian “La Parca” Ruiz, pues si bien salió con los brazos en alto por decisión unánime, el público le recriminó en todo momento su falta de contundencia.

Quien no quedó a deber fue el queretano, Andrés “El Jaguarcito” Gutiérrez, que apabulló a placer al colombiano Onalvi Sierra, que no fue rival pues padeció el poder de los puños del mexicano, que así se ganó el cetro internacional gallo de la Federación Internacional de Boxeo, luego de que su rival decidió no salir para el décimo asalto.

El que también logró su cometido fue el poblano Jesús “Zurdo” Galicia, que por la vía larga, se impuso por puntos al también nicaragüense Orlando “El Naval” Rizo, que pese a propinarle un corte de ceja al angelopolitano, no mermó en sus intenciones de la victoria, misma que logró al finalizar la velada.

Para continuar viendo fotos del evento da click en la siguiente liga: http://www.estoespuebla.com/?p=632


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla


Comentarios

  1. Staff Esto es Puebla dice:

    Para ver la Galería de las siguientes peleas, sigue el enlace http://www.estoespuebla.com/?p=632