Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Termina la racha de visitante para Chivas los Ángeles

Publicado el 11 de Noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Con un marcador adverso de dos goles por uno, este sábado Chivas Los Ángeles no pudo continuar con su buen paso de visitante, y es que en el duelo de la fecha número 12 de la Tercera División, cayeron a manos de los Guerreros de Anenecuilco, que en la Unidad Deportiva de la comunidad, se embolsaron los tres puntos.

Duelo que comenzó con paridad de fuerzas y con ambos conjuntos buscando el gol, mismo que habría de caer a los 13 minutos por conducto del morelense Kevin Vidal, quien no perdonó frente al marco defendido por Salvador Hernández, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Con la ventaja a su favor, los bélicos se encargaron de manejar las acciones, pero con la insistencia chiva de buscar el empate, mismo que llegó cuando rondaba el minuto 40, cuando Darío Sandria no desaprovechó un regalo de la defensiva rival para poner la igualada al final del primer tiempo.

Sin embargo, apenas comenzó el complemento, al 46’ René Campos devolvió la ventaja al Anenecuilco, misma que defendió a capa y espada a pesar de los constantes arribos chivas, que a poco estuvieron de arrancar el empate, no obstante, la suerte no estuvo de su lado y luego del tiempo reglamentario, vieron cortada su racha de cuatro victorias foráneas.

Con este resultado, Anenecuilco llegó a 17 puntos y se aproxima a las posiciones de honor del Grupo III, mismo que comparte con Chivas Los Ángeles, que con esta caída, se quedaron con 13 unidades. La próxima semana, en la fecha 13, los poblanos descansarán y retomarán participación una jornada después recibiendo al UNIVAC Mazatepec.

 

About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla