Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Fin de semana perfecto en la Nacional Juvenil

Publicado el 5 de noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

* Los representativos Sub 13 y Sub 15 de Chivas Los Ángeles sacaron la casta y triunfaron sobre el Play Star de Tlaxcala.

* El próximo fin de semana, buscarán reafirmar la victoria en la cancha de los Dragones de Tlaxcala.

Con sendas victorias de los equipos Sub 13 y Sub 15 sobre su similar del Play Star de Tlaxcala, Chivas Los Ángeles comenzó de buena manera sus actuaciones como local dentro de la Liga Nacional Juvenil, en donde marcha con la etiqueta de invicto y demostrando la calidad de enseñanza que tienen dentro de la filial oficial del Club Guadalajara en la ciudad de Puebla.

Fue el pasado domingo en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas donde la Sub 13, comandada por Luis Croda, comenzó la buena jornada para la institución con un contundente marcador de 2 por 0 sobre los tlaxcaltecas, mientras que la Sub 15, dirigida por Rosendo Espinoza, batalló un poco pero al final concretó la victoria de 3-1 sobre sus similares del Play Star.

“Afortunadamente sacamos los resultados, los chavos se desempeñaron muy bien, todos se esforzaron, hicieron el trabajo como se les pidió todo en conjunto y para ellos es una motivación muy grande, contentos todos como el cuerpo técnico como los chavos de haber obtenido el triunfo y más que nada aquí en casa empezando con el pie derecho”, apuntó Luis Croda, entrenador de la Sub 13.

El próximo fin de semana dentro de las celebraciones de la fecha tres, los prospectos rojiblancos buscarán seguir con el buen paso dentro del circuito organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, ahora en calidad de visitantes en la cancha de los Dragones de Tlaxcala en día y hora por confirmar.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla