Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Chivas Los Ángeles cierra la primera vuelta en casa

Publicado el 7 de diciembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

La actividad de la Tercera División en la Angelópolis llega a su fin en este 2012, y es que este sábado a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas en duelo de la fecha 16, penúltima de la primera vuelta, Chivas Los Ángeles cierra en calidad de local recibiendo a los Albinegros de Orizaba.

Afrenta en la que el Rebaño poblano buscará ligar triunfos de local para concluir el año con el pie derecho, pues en su último enfrentamiento ante su gente consiguió su primer éxito en casa, luego de derrotar por 3-1 al UNIVAC Mazatepec, y aunado a la motivación que dejó el haber rescatado par de unidades en su visita a los Tigres Dorados MRCI de la semana pasada, será la clave para que el conjunto rojiblanco aspire a otra victoria en casa.

Del lado chayotero, cabe apuntar que apenas ha rescatado tres unidades en suelo ajeno, sin embargo, viene de sumar dos puntos en suelo jarocho ante los Guerreros de Anenecuilco, por lo que llegarán a territorio poblano con la intención de quitarse la etiqueta de ser uno de los peores conjuntos cuando juega de visita.

De ganar este enfrentamiento, Chivas Los Ángeles podría meterse al “top ten” del Grupo III, donde actualmente tiene 18 unidades y ocupa el doceavo lugar. Apenas un sitio arriba están los Albinegros de Orizaba con dos puntos más, y los Guerreros de Anenecuilco con 21, por lo que de obtener todo el botín, los rojiblancos estarían alzando la mano por uno de los boletos que otorga el sector para la liguilla del circuito.

La última ocasión que los bicolores visitaron el empastado celestial fue en marzo del presente año dentro de las celebraciones de la fecha 21 de la campaña 2011-2012, donde los angelopolitanos sacaron la casta y vencieron por marcador de dos goles a uno a los orizabeños, por lo que ahora intentarán repetirles la dosis y festejar nuevamente ante su fiel hinchada.

La Cuarta, a cerrar bien el año; la Nacional Juvenil a Veracruz

Por su parte, Chivas Los Ángeles de la Cuarta División también completan su calendario de la primera vuelta, cuando este sábado a partir de las 11:00 horas reciban la visita del sublíder Ozumba Valencia FC.

Con 41 puntos, los invictos y súper líderes rojiblancos quieren cerrar el 2012 con un éxito más, pero enfrente tendrán a los mexiquenses, que con 33 unidades, escoltan a los poblanos en el liderato, por lo que no será nada fácil la conquista de la victoria.

En lo que respecta a la Liga Nacional Juvenil, los representativos de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer viajan al puerto jarocho para medirse con el Pachuca Veracruz. La Sub 13 abrirá el telón a las 14:00 horas, mientras que la Sub 15 terminará un par de horas más tarde.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla