Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Cerrojo al tema Palacios y Quiñones: Rafael Fernández

Publicado el 8 de Agosto del 2017 por: Randolph Kraker en: Deportes

El director deportivo de Lobos BUAP, Rafael Fernández confirmó en conferencia de prensa las sanciones para los colombianos William Palacios y Julián Quiñones luego del altercado que protagonizaron la madrugada del domingo, razón con la que confía se ponga punto final a dicho pasaje.

“La institución fue muy clara en un comunicado inicial, los muchachos cayeron en una falta disciplinaria de diferente gravedad, y es por eso que la sanción fue distinta para cada uno. William es una situación que nos duele muchísimo, pero él no deja de ser una buena persona que tiene que seguir con su camino profesional, y por ello preferimos no hablar de los detalles, con base a la investigación que hicimos para no perjudicarlos. Es lamentable que dé más nota para todos ustedes que el andar deportivo del club, por eso vengo abiertamente a suplicarles que le demos un cerrojo a esta situación”.

Al ser cuestionado sobre las publicaciones en redes sociales por parte de William Palacios acerca de que la institución lobezna está ocultando la verdad de lo acontecido, el directivo sostuvo que el jugador está en su derecho de querer revelar los detalles.

“Respecto a eso yo no puedo hacer nada, si William por lo que le está pasando, decidiera darles especificaciones de esta situación, como persona y como profesional está en su derecho, yo lo que le recomiendo es que no aclare cosas que el día de mañana en su carrera profesional le pueden perjudicar para encontrar algún otro equipo”.

Por último, Fernández descartó la presencia de Julián Quiñones para el partido del domingo visitando a Pumas, debido a la lesión que sufrió tras el pleito.

“Julián tiene una lesión, ya fue dado de alta, probablemente la lesión no le permita estar el domingo en CU, pero el también recibirá una sanción deportiva y económica”.

 


About the Author

Randolph Kraker