Los mejores eventos de Puebla…

 

 

El CCU-BUAP participa con promociones del Buen Fin

Publicado el 14 de noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Espectaculos

  • El público podrá adquirir boletos al 2X1 para la Pastorela Las Tentaciones de Lucifer y el Concierto de Oscar Cruz

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP anunció que los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre el público podrá adquirir al 2×1 los boletos para la Pastorela Las Tentaciones de Lucifer en la que participan como actores invitados Lupita Sandoval y Gerardo González, así como para el Concierto del poblano Oscar Cruz. Ambos eventos se llevarán a cabo en diciembre en las instalaciones del CCU-BUAP.

De esta manera, el CCU-BUAP se suma a la promoción nacional El Buen Fin haciendo un descuento significativo para que el público disfrute de estos eventos artísticos organizados para toda la familia.

Las Tentaciones de Lucifer, pastorela de la Compañía Titular de Teatro del CCU a la que se integran los excachunes Lupita Sandoval y Gerardo González, tendrá una corta temporada los días: 5 de diciembre en el Teatro del Complejo; y los días 7, 11 y 12 de diciembre en el Auditorio del CCU. Todas a las 20:00 horas.

La pastorela es una obra cómica para toda la familia en la que Lucifer y sus ayudantes Molás y Satanás ponen una serie de trampas y tentaciones a un grupo de pastores para impedir que lleguen a adorar al niño Dios, haciendo de esta aventura un deleite cómico y de reflexión de los valores más esenciales en esta atribulada época.

El reparto de la obra está integrado por los demonios: Lucifer (Lupita Sandoval), Molás (Giovanna O. Cué) y Satanás (Humberto Feregrino); el Arcángel (Hussam Nuñez); los pastores: Tereso (Gerardo González), Lupita (Aris Garcé), Angelita Rizo (Aurora Varea), Laurita (Trixy Márquez), Gedovio José (Amancio Orta), Marianita (Patricia Jiménez), Jacinto (Amaury Calderón), Roberta (Karen Árcega), Filo Martínez (Rubén Reyna), Marifer Santillán y Claudia Galindo.

El otro evento que participa en la promoción al 2X1 en El Buen Fin es el Concierto del poblano Oscar Cruz, quien se dio a conocer en un programa de televisión nacional y resultó ganador debido a su talento y la empatía que generó con el público. El concierto se efectuará el 14 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio del CCU-BUAP.

Los boletos para ambos eventos se podrán adquirir con la promoción de 2X1, sólo los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre, en las taquillas del Complejo o a través del sistema electrónico Súper Boletos.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla