Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Un éxito la octava Carrera Sobre Silla de Ruedas

Publicado el 5 de diciembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

En su octava edición la Carrera Sobre Silla de Ruedas resulto ser un éxito una vez más al lograr cumplir con su objetivo y reunir a más de un centenar de participantes, dentro de los cuales se encontrban niños, mujeres y hombres, todos ellos con la firme convicción de demostrar que los inpedimentos sólo son mentales y sumarse a los festejos de Día Mundial de la Discapacidad.

Para esta Octava edición fueron amadrinados por la primera actriz Regina Torné, quién acompañada del comite organizador precidido por el señor Pedro Díaz, así como de otras autoridades dentro de los cuales destacó la participación de el Dip. Pablo Fernández del Campo, el empresario José Chedraui Budib y  Carlos Manuel Zurita, mismos que dieron el banderazo de salida y desearon suerte a los competidores.

La sede para este festejo fué el parque Ecológico “Revolución Mexicana”, en torno a él se realizo el recorrido de siete kilómetros, en el cual resultó ganador el C. Ramón Enrique Aguilera Chaparro, quién enfatizó que era una carrera para convivir entre personas de iguales condiciones y no tanto de competencia.

Cabe resaltar que todos los participantes recibieron premios gracias a la ayuda d elos empresarios poblanos que se sumaron a esta causa e hicieron donativo de diversos electrodomésticos, con esto una vez más se cumple el objetivo de fomentar el respeto y solidaridad a grupos vulnerables.

Los ganadores de los 7 kilómetros con un tiempo de  25 minutos fueron:

Primer Lugar Varonil con el número 117 Ramón Enrique Aguilera Chaparro

Primer Lugar Femenil con el número 103 Laura Bautista Vázquez

Primer Lugar Infantil con el número 121 Alison Palacios Ramírez


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla