Los mejores eventos de Puebla…

 

 

El Gobierno del Estado de Puebla invita este domingo a la Carrera del Bebé 2012

Publicado el 8 de Diciembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Después de la gran fiesta del Maratón de la Paz Puebla 2012, efectuada el pasado 2 de diciembre, toca el turno ahora a los más pequeños a participar en la Carrera del Bebé 2012, organizada en forma conjunta por el gobierno del Estado de Puebla, a través del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode) y el Instituto Municipal del Deporte (IMD), con el apoyo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), este domingo, a partir de las 11:00 de la mañana en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El coordinador de Eventos Especiales del Inpode, Óscar Carrasco Yáñez informó que serán cerca de dos mil 500 los pequeños que intervendrán en cada una de las categorías, como Gateo, Andadera, Caminando y corriendo y Cochecito de cartón.

“Todo está listo ya. Hoy (ayer) hicimos un último recorrido para definir y afinar una serie de detalles para llevar a buen puerto la celebración de la Carrera del Bebé que contará con la asistencia de casi dos mil 500 pequeños de entre ocho y 36 meses de edad en cuatro categorías. Estamos muy contentos porque después del Maratón los pequeños tendrán ahora la oportunidad de ejercitarse y con ello sus padres crearán conciencia sobre la importancia de activarse físicamente”, refirió Carrasco Yáñez.

La Carrera del Bebé 2012 arrancará a las 11:00 horas y será una gran fiesta familiar, con actividades recreativas para disfrutar al máximo el domingo.

En cada una de las pistas que serán colocadas en la explanada del CCU de la BUAP se desarrollarán las competencias de Gateo, Andadera, Caminando y corriendo y Cochecito de cartón.

Al finalizar la participación de sus pequeños, los padres de familia deberán dirigirse a la zona de entrega de paquetes para recibir la playera oficial del evento así como obsequios de los patrocinadores.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla