Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Campeonato Nacional de Carambola llega a su fin

Publicado el 18 de Noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

  • El poblano Omar Gómez, clasificado a la ronda de dieciseisavos con un promedio de 741, podría instalarse en el duelo por el título nacional

Este domingo llegará a su fin el Campeonato Nacional de Carambola a Tres Bandas con sede en el Centro de Alto Rendimiento de Puebla (CARP), con la final que disputarán a partir de las 19:00 horas los dos mejores billaristas para conocer al flamante campeón de la especialidad.

Como preámbulo, una hora antes, a las 6:00 de la tarde, tendrá lugar una exhibición de carambola de fantasía y calentar así el ambiente de la gran final, la cual podría protagonizar el poblano Omar Gómez.

El representante de Puebla, así como otros 11 jugadores, fueron los primeros en lograr la calificación a la fase de dieciseisavos, que arrancará a las 11:00 horas.

Por la mañana de este sábado y con un promedio de 741, el poblano se afianzó como uno de los mejores exponentes rumbo al título nacional de Carambola.

Tendrá que demostrar su experiencia y talento con el taco frente a los otros 11 clasificados Daniel Campos, Rafael Grimaldo, Eduardo León, Iván Rosales, Basilio Mauridis, Luis Abraham Feria, Juan Manuel Veloz, Iván Antonio Garzón, Enrique Morales, José Luis Vega y Tomás Gómez, para instalarse en la final.

Cabe señalar que los billaristas calificados provienen de entidades como Baja California, Chihuahua, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz, entre otros.

El Campeonato Nacional de Carambola a Tres Bandas es organizado por la Federación Mexicana de Billar, con el apoyo técnico y logístico del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), dirigido por José Manuel Youshimatz Sotomayor.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla