Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Campamento de verano en la UDLA-P

Publicado el 27 de Junio del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Foto: Especial

Como cada año, la Universidad de las Américas Puebla presentó su Curso de Verano 2012, en el que ahora, además de las actividades lúdicas y deportivas, se incluye una clínica especializada en básquetbol y talleres propios de la institución que acercarán a los alumnos inscritos a lo que les espera en la vida como universitarios.

Será del 9 de julio al 3 de agosto el periodo de atención a niños y jóvenes de entre los 4 y 17 años de edad, quienes podrán disfrutar de un campamento diferente, bajo la atención especializada de instructores y maestros que diariamente se desempeñan dentro del grupo de trabajo con los equipos representativos.

Tal es el caso del coach de baloncesto, Todd Johnson, que será el encargado de impartir lo relacionado al deporte ráfaga, donde se buscará dotar de los principios básicos de la disciplina, así como potencializar a aquellos que ya cuenten con un desarrollo mucho más entendido de dicha especialidad.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las oficinas del departamento deportivo de la universidad, quedando a disposición del público en general la dirección en Internet www.udlap.mx/verano, así como la cuenta de correo electrónico averano.udlap@udlap.mx.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla