Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Equipos poblanos de Futbol Americano defenderán el honor lejos de casa

Publicado el 12 de Noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

img_8655

Luego de 11 semanas de la Conferencia Premier de Conadeip, ha quedado definida la primera ronda de playoffs. A la fiesta están invitados los dos equipos poblanos; Borregos del Tec de Monterrey campus Puebla y los Aztecas de la UDLAP, quienes tendrán sendos duelos en búsqueda del pase a la semifinal.

Por un lado el conjunto Azul dirigido por Hugo Lira tendrá que medir fuerzas ante el mejor equipo de la liga, los Borregos del Tec de Monterrey campus Estado de México en el Corral de Plástico el próximo sábado 17 de noviembre en punto de las 13:00 horas.

img_8632_1

      Como llegan.

Los Borregos poblanos llegan al compromiso más importante en lo que va de la competencia con una marca seis juegos ganados por cuatro perdidos con 12 puntos dentro del grupo Revolución “A”, donde empataron con Leones Anáhuac.

Por su parte los Borredos del Tec de Monterrey campus Estado de México, se proclamaron como el mejor equipo de la temporada con un record de nueve juegos ganados por apenas una derrota ante sus hermanos mayores los Borregios, lo sumó un total de 18 puntos dentro del grupo Independencia “A”.

Ambos rosters se toparon literalmente el pasado 3 de noviembre en casa de los mexiquenses dentro de las hostilidades de la semana 10, donde los locales se quedaron con el triunfo, pero con un sorpresivo marcador 28-26. Así es como una vez más los lanudos Angelopolitanos visitarán la capital del país en búsqueda de hacer la hombrada.

AZTECAS BUSCARÁ SACRIFICAR BORREGOS EN LA CONGELADORA.

img_8642Los Guerreros Verdes, tendrán enfrente un hueso duro de roer, pues tras perder el invicto en casa ante el Tec campus Estado de México, los dirigidos por Eric Fisher tendrán que sacar la casta en patio ajeno.

El 2012 no ha sido el mejor año de los Aztecas de la UDLAP, quienes tuvieron que lidiar desde el arranque de la temporada con infinidad de lesionados sobre todo en la línea ofensiva. Lo rescatable es que encontró en Norman Contla, el quarterback que le dio cierto balance al conjunto cholulteca, aunque en momentos también pagó el costo de su novatez, sobre todo en el último juego.

Como llegan.

Los Aztecas de la UDLAP, terminaron la temporada con seis juegos ganados por cuatro descalabros, que en total sumaron 12 puntos dentro del grupo Independencia “A”.

En tanto que los Borregos del Tec Toluca, alcanzaron una marca de ocho triunfos por apenas dos derrotas, actuaciones que lo mantuvieron en la cúspide del grupo Independencia “B”, con 16 puntos. Por tal motivo defenderán el pase a la semifinal en la “Congeladora” el próximo sábado 17 de noviembre en punto de las 12:00 horas.

Ambos equipos ya se enfrentaron, para ser exactos el pasado 20 de octubre en compromiso correspondiente a la semana 8, donde los cholultecas visitaron la capital del chorizo para salir vivos con marcador favorable de 22-14. Sin embargo el momento anímico parece corresponderle a los toluqueños, nada está dicho hasta la patada de kick off.

Cabe destacar que los otros duelos están conformados por; Leones Anáhuac vs Tec de Monterrey campus Monterrey y Cimarrones Tijuana vs  Tec de Monterrey campus Santa Fe.

img_8627


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla