Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Borregos Puebla contribuyen a la selección

Publicado el 5 de Diciembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

El receptor abierto de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla Néstor Daniel Meza (01) fue convocado para participar con la selección de la Comisión Nacional Deportiva estudiantil de Instituciones Privadas A. C. (CONADEIP) que enfrentaran al seleccionado de la división III de la NCAA en la ciudad de Guadalajara Jalisco el 15 de diciembre.

Para Néstor Meza representa un gran paso en su carrera y una marca muy importante en su vida como deportista, sin embargo le ha dejado un sabor agridulce el saberse convocada, pues aseguró que varios de sus compañeros de equipo tienen las cualidades para vestir la camiseta de la CONADEIP y lamentablemente no alcanzaron la convocatoria.

El atleta de los Borregos Puebla logró destacar pese a ser su año de novato en el equipo poblano y se siente contento por pertenecer a un grupo como lo es el comandado por el entrenador Hugo Lira, donde sus compañeros lo han apoyado desde el momento en que llegó al equipo.

“Estoy muy contento, si me la creo pero hasta no ser el día no voy a saber lo que se siente el tener puesto el uniforme de la selección para jugar; esto va a ser una experiencia única ya que conoces a mucha gente de toda la republica, que toda la temporada los viste como rivales y ahora serán tus compañeros” afirmó el receptor abierto.

El jugador de Borregos Puebla ve el llamado al Tazón de las Estrellas como un resultado del buen trabajo en la cancha y considera que el formar parte del equipo que enfrentará al combinado de la división III de la NCAA es un plus en su carrera deportiva en esta disciplina que le ha dado tanto.

“Lo más gratificante es el poder tener una carrera en una institución como el Tec de Monterrey, y todo ha sido gracias al futbol americano que me ha dado todo, me ha dado una nueva familia, me ha dado a mis mejores amigos y me ha dado la oportunidad de estudiar que eso es lo más importante”.

El seleccionado espera poder seguir aportando a tanto a la selección de la CONADEIP como a su equipo, el cual espera que en próximos años logre anclarse en el grupo Independencia I ya que considera que tienen el nivel para competir con los equipos históricos de la CONADEIP.

Néstor se tomará unos días en su natal Baja California donde pasará unos días antes de concentrarse el 8 de diciembre con la selección para trabajar previo al juego a celebrarse en la Fortaleza Azul donde esperan poder superar al combinado americano bajo las ordenes del coach Frank González.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla