Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Borregos Puebla quiere cerrar fuerte la temporada regular

Publicado el 7 de Noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

El equipo de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla cerrará la etapa regular de la Conferencia Premier de Futbol Americano por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C. (CONADEIP) ante sus hermanos del Campus Guadalajara en la “Fortaleza de Azul”, donde los poblanos buscarán sellar su lugar a la postemporada.

A pesar de que en el duelo entre hermanos “lanudos” ya no habrá disputa por la postemporada para los locales, Hugo Lira entrenador de los Borregos Puebla espera un juego duro.

El coach Lira sabe que los Borregos tapatíos saldrán a defender el orgullo ante su afición para cerrar la campaña con una marca de cuatro juegos ganados y seis perdidos, por lo tanto no ha escatimado en el esfuerzo de la semana para corregir los errores de su equipo y preparar la estrategia de cara a la onceava semana.

“Esta semana primero que nada nos pusimos a revisar la parte de nosotros mismos; nos enfocamos en los errores y en las mejoras que hemos tenido a lo largo de la temporada para enfrentar a cualquier rival. También estudiamos al rival, para enfocarnos en sus partes débiles y atacarlas” declaró el estratega de los Borregos Puebla.

El entrenador mantiene la calma ante la postemporada, pues aunque se sabe seguro en la siguiente etapa de la conferencia, se mantiene concentrado en ganar partido a partido, sin adelantarse a posibles resultados.

“El principal objetivo ahorita es ganar nuestro duelo ante Guadalajara; una vez ganando ya solo esperamos resultados para saber quien será nuestro rival” afirmó Lira Hernández, quien destaca que se encuentran en posibilidades de toparse ante los “Borregios” o ante el Tec CEM.

Hugo Lira espera que su equipo se crezca en la postemporada, ya que confía en que tiene el potencial para lograr grandes cosas y demuestre el buen nivel, especialmente del juego pasado, donde los Borregos Puebla a pesar de la derrota lucieron bien.

“Hemos tenido muy buen nivel de futbol, sobre todo en los primeros juegos;  y yo creo que en la parte estratégica, como el scout y el nivel del equipo el crecimiento es muy notorio, sin embargo todavía falta un poquito para que esos juegos que hemos perdido de manera cerrada se conviertan en juegos ganados”.

Los Borregos Puebla esperan recuperar la senda de la victoria, pues su actitud es la de un equipo ganador, misma que en el juego ante el CEM demostraron, al grado de complicar a los mexiquenses en un juego no apto para cardiacos, por lo que esperan seguir en ascenso, a pesar de estar consientes de que siempre se tendrán que encontrar con equipos del grupo Independencia A, especialmente ahora que se avecina la postemporada.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla