Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Grandes expectativas en Borregos Juveniles en el nacional

Publicado el 8 de Noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Los equipos juveniles del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se reportan listos para entrar en acción en la etapa nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C. (CONADEIP) a celebrarse en días próximos en las ciudades de Torreón y Chihua.

Los Borregos Puebla se presentarán en la justa nacional con sus equipos de futbol soccer y voleibol de playa en ambas categorías además de voleibol de sala varonil; disciplinas las  cuales obtuvieron de manera contundente su pase a la etapa nacional.

Karla Rosas Aguilar, Coordinadora de Equipos Representativos del Campus Puebla espera buenos resultados de los chicos que asistirán a competir, pues afirma que los equipos van muy bien preparados y con un gran trabajo por parte de los entrenadores.

“Yo creo que vamos a tener muy buenos resultados, el voleibol fue tercer lugar el año pasado y los equipos de futbol soccer siempre han estado en buen nivel de competencia; Tenemos mucho optimismo de que nos va a ir bien”.

Rosas Aguilar espera que se obtengan por lo menos dos preseas doradas, sobre todo por la holgura con la que los equipos se calificaron a la etapa nacional, sin embargo es consiente de que los Borregos Puebla encontrarán un nivel de competencia mucho más alto.

“Siempre es difícil predecir la competencia, uno siempre cree que su equipo es el mejor,  sobre todo por el trabajo que se ha observado dentro de los equipos; yo creo que podríamos esperar dos primeros lugares y que los otros tres estén pelando dentro de los primeros lugares”.

Este año los Borregos juveniles viajan con mayores expectativas que en años asados, pues han concretado un grupo de mucha experiencia como lo es el caso de voleibol de sala, que el año pasado se coronó tercer lugar nacional y colocar a dos de sus eementos en la quinteta ideal del torneo, mientras que en los equipos de soccer se lograron el pase a la etapa nacional de manera contundente.

La coordinadora afirma que los chicos que representarán a los Borregos del Campus Puebla lograrán buenos resultados, pues son alumnos exitosos y preparados de manera integral, como lo marca la misión del Tec de Monterrey misma misión que ya se ha convertido e un sello característico de los equipos de la institucion.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla