Los mejores eventos de Puebla…

 

 

La Barbie Juárez se dejó apapachar

Publicado el 12 de Noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

 

Los motores de la emoción boxística están más que encendidos y prácticamente todo listo para ver peleas de gran nivel en el municipio de Cuautlancingo el próximo sábado 17 de noviembre.

Para muestra las decenas de fanáticos que hicieron larga filas en el centro comercial Cruz del Sur para estrechar la mano de una de las mejores boxeadoras mexicanas de todos los tiempos, Mariana la “Barbie” Juárez, quien se dio tiempo de sonreír, posar para la foto y dar autógrafos.

La semana previa al evento sin precedentes en Cuautlancingo será movida, señaló uno de los organizadores del evento Eduardo Xicotencatl, quien apuntó que a media semana se efectuará la rueda de prensa oficial con todos los protagonistas así como el riguroso pesaje para arrancar las hostilidades el próximo sábado.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente y ya listos para que Cuautlancingo se convierta en unas mini Vegas”.

Puntualizó que el objetivo es impulsar el deporte entre los jóvenes con exhibiciones de calidad e incluso adelantó que el proyecto es ambicioso y acaparará la atención de otros municipios, pues ya cuentan con tres contratos, uno de ellos a realizarse en San Andrés Cholula en próximas fechas.

Por lo pronto invitó a todos los aficionados al deporte de puños a hacerse presente el próximo sábado en el Teatro del Pueblo en Cuautlancingo en punto de las 18:00. Entre las peleas estelares destaca la del campeonato mundial juvenil medio de la WBC entre Gilberto “Zurdo” Ramírez y el estadounidense Marcus Upshaw.

Además del encuentro a 10 rounds entre Marco Periban y Pachito Sierra. Cabe destacar que en el cartel destaca la presencia del poblano Jesús “Zurdo” Galicia quien de medirá a Miguel “Ranita” González en 10 asaltos en la división de los Súpergallo.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla