Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Siete Aztecas y un Borrego Poblano al IV Tazón de las Estrellas

Publicado el 15 de Noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes
img_8662_1

Agencia: Imagina Imagen

Después de 11 semanas de campaña regular de la Conferencia Premier de Futbol Americano de Conadeip, un total de siete guerreros Aztecas y un Borrego poblano se enfundaran la utilería tricolor de cara a la lV edición del Tazón de las Estrellas, donde enfrentarán a la selección nacional de Estados Unidos de la División lll de la NCAA, dentro de la cuarta edición de “Tazón de las Estrellas”.

El head coach del Tec de Monterrey campus Monterrey Frank González,  quien se hará cargo del representativo tricolor en esta edición, dio a conocer la lista de jugadores seleccionados.

El roster contempla a un total de 67 jugadores provenientes de las 13 instituciones que forman parte de la liga donde destacan 29 jugadores del ITESM Campus Monterrey, 11 del ITESM CEM, 8 del ITESM Toluca, 7 de la UDLAP, 2 del ITESM CCM, 3 del ITESM Guadalajara y 1 integrante de cada una de las siguiente instituciones: CETYS-MEX, ITESM-CSF, ITSON, ITESM-PUE, UABC-ENS, UABC-TIJ y la UAMN.

Los siete jugadores Aztecas son; Luis Eduardo Mejía, Luciano Valdés, Robin González, David Chávez, José Miguel García, Omar Benítez y Peter Ploesnak, mientras que por el ITESM campus Puebla Néstor Meza.

Este año el Tazón de las Estrellas tendrá como sede el estadio de la Fortaleza Azul, casa de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey campus Guadalajara.

Cabe recordar que la edición del 2011 fue dominada por la selección tricolor al vencer al conjunto de las Barras y las Estrellas por pizarra de 45-27, en aquella ocasión el equipo mexicano estuvo comandado por el Head Coach de los Cholultecas, Eric Fisher.

img_8682_1

Agencia: Imagina Imagen


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla