Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Los Aztecas regresaron a casa para triunfar 54-2 sobre Leones Anáhuac

Publicado el 3 de noviembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Agencia: Imagina Imagen

  • Los Aztecas de la UDLAP, repetirán en casa el próximo sábado 10 de noviembre en el Templo del Dolor ante Borregos Tec CEM

Los Aztecas de la UDLAP volvieron a la senda del triunfo con autoridad sobre unos Leones Anáhuac que poco pudieron hacer ante los incansables embates de la defensiva cholulteca en el Templo del Dolor para terminar por firmar el marcador de 54-2.

La suma para los de casa comenzó  con un safety, para ponerle tiza al marcador con el 2-0. En la siguiente serie ofensiva Norman Contla completó una carrera personal de tres yardas para alcanzar las diagonales, mientras que Alejandro Góngora logró el punto extra para el 9-0

Antes de concluir el primer cuarto Contla soltó el brazo con pase de anotación de ocho yardas a Robin González para poner su nombre en el marcador, que para ese entonces ya era de 16-0 con el punto extra.

En el segundo cuarto Alejandro Góngora se encargó de incrementar la hegemonía sobre la Anáhuac con gol de campo de 25 yardas con un frío y sólido 19-0.

La dupla Contla-González volvió a aparecer antes de irse al descanso del medio tiempo con pase de 49 yardas de Norman a Robin, para digitalizar el 26-0 que mostraba la historia de toda la primera parte, entre unos Aztecas que a la ofensiva cumplían con la exigencia y a la defensiva simplemente fueron infranqueables ante los contados embates felinos.

En la reanudación del juego Norman Contla continuó con su especialidad el juego aéreo de 8 yardas para encontrar a Rodrigo Ruiz para encontrarse con la zona prometida, mientras que Góngora hizo lo propio para el 33-0.

El tercer cuarto pareció eterno entre los intentos de los Leones que simplemente no alcanzaban a superar la mitad del emparrillado y la ambición “Verde”, que quería incrementar su autoridad.

Fue en un pase de 32 yardas de Contla a Robin González el que les brindó el 40-0 con el punto extra, sin embargo poco después alcanzarían el 47-0 con carrerita de cuatro yardas de James Walter Potempa.

El último cuarto se convirtió en trámite, aunque importante para los Leones de la Anáhuac ya que rompieron el cero mediante un safety, para el 47-2. los dirigidos por Eric Fisher todavía se dieron tiempo de incrementar el marcador  pase de anotación de 32 yardas a Eduardo Torres para ponerle cifra definitiva al marcador de 54-2.

Al concluir el duelo el head coach Azteca, Eric Fisher fue claro al enfatizar que el triunfo es importante para su conjunto aunque tendrán que trabajar en algunos errores, como los castigos y el poco juego por tierra mostrado, sobre todo para evitar ser sorprendidos nuevamente por Borregos del Tec de Monterrey campus Estado de México rival con el que cerrarán la campaña regular de Conadeip.

“Lo que me preocupa es que tenemos que jugar bien y no regalar cosas al otro equipo para estar bien. No podemos entregar el balón, ni dejar pasar castigos contra otros equipos como (Tec) Toluca o Monterrey)”. Concluyó

Da click en la imagen para pasar a la siguiente:

[nggallery id=62]


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla