Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Aztecas Udlap comienza con victoria la fase final de la Liga Mayor Femenil

Publicado el 18 de diciembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Aztecas Soccer Femenil Foto boletin 454-1

Con buenos resultados fue como empezó la fase final del selectivo de fútbol soccer femenil de la UDLAP, obteniendo su primer triunfo ante Diablitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Partido que tuvo como sede el Estadio Unidad Cuauhtémoc en Naucalpan, Estado de México, y que vivió grandes emociones por ser el primer partido de la fase final del Grupo A en la Liga Mayor Femenil.

Un partido que se vio dominado ampliamente por el único representativo poblano que logró llegar hasta las instancias finales de la liga, y que ahora está demostrando que no solo es el mejor equipo femenil de Puebla y de la Zona Centro, y así lo hizo demostrar en cancha ajena con un aplastante marcador de 3 goles por 0.

El conjunto verde dirigido por Albeni Sabino Pinheiro salto a la cancha con la firme decisión de llevarse la victoria que los pusiera como amplias favoritas para disputar el campeonato, con un parado bastante ofensivo como ha sido costumbre en el representativo de la UDLAP.

De esta manera lograron dominar el encuentro con dos anotaciones por parte de Sandra Stephany Mayor y un tanto más de Liliana Mercado, que de la mano de una buena defensiva y una arquera imbatible se guiaron a la victoria y lograron el objetivo propuesto.

El siguiente partido a disputar es en contra de Andrea’s Soccer el día de mañana 19 de Diciembre a las 14:00 horas, de salir avante en este partido el conjunto verde tendría su lugar casi asegurado para la siguiente fase.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla