Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Aztecas de soccer vuelven a golear en Liga Mayor

Publicado el 18 de septiembre del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Aztecas golean a domicilio a Tiburoncitas de Veracruz 8 tantos a 2 en la Liga Mayor Femenil de futbol soccer. Ahora enfrentarán en la Universidad de las Américas Puebla al equipo líder de la competencia Real Celeste, un duelo que será de poder a poder.

Desde el principio del partido el representativo femenil de la UDLAP, fiel a su estilo, se adueñó del esférico recuperándolo rápidamente en terreno de las Tiburoncitas, quienes en su afán de presionar la salida de la escuadra Azteca dejaron espacios que las atacantes Verdes aprovecharon.

La primera en iniciar la debacle veracruzana fue Liliana Mercado, quien aprovecho un pase de Stephany Mayor para tirar desde fuera del área. Instantes después Cristina Juárez volvió a batir la portería contraria, para que la misma Liliana Mercado anotara el tercer tanto del partido y así irse al descanso de medio tiempo. En acciones de la segunda mitad, Cristina Juárez sacudió por cuarta ocasión las redes jarochas para llegar a siete goles en su cuenta personal, Stephany Mayor puso el quinto gol en el tanteador y Alejandra Vélez se despachó con tres dianas para cerrar la cuenta de 8 goles a 2.

Un triunfo importante en su primer juego como visitante de la Liga Mayor, deja a las dirigidas por Albeni Sabino Pinheiro con seis puntos de seis disputados y ahora tendrá enfrente un difícil rival, las líderes que marchan invictas hasta esta fecha. “Real Celeste es un equipo que tiene grandes jugadoras, será un encuentro de dos equipos que son amplios favoritos para llevarse el título. Debemos seguir entrenando porque siempre habrá algo en que mejorar, no hay un equipo perfecto”, expresó Albeni Sabino Pinheiro, Director Técnico de la UDLAP.

 

 

 


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla