Los mejores eventos de Puebla…

 

 

Entrenamiento público y firma de autógrafos de “Choque de naciones”

Publicado el 14 de Agosto del 2012 por: Staff Esto es Puebla | @estoespuebla en: Deportes

Como previo a la celebración del “Choque de Naciones” que el próximo sábado 18 de agosto se llevará a cabo en el gimnasio “Miguel Hidalgo” desde las 18:30 horas, este miércoles los protagonistas estarán en Puebla para desarrollar sus primeras actividades que involucran el contacto con los aficionados.

El campeón mexicano Juan Carlos Salgado quien expondrá su título Super Pluma de la Federación Internacional de Boxeo frente al argentino Jonathan Barros, encabeza la pléyade de boxeadores de “Choque de Naciones”, que este miércoles tienen programado un entrenamiento público, así como la firma de autógrafos.

Los promotores de la contienda explicaron que de acuerdo a la agenda de actividades, este miércoles 15 de agosto a la una de la tarde en Seven Boxing se celebrará el entrenamiento público, donde la afición tendrá la oportunidad de ver en pleno el trabajo a los pugilistas que contenderán en el “Choque de Naciones”.

El Seven Boxing, sede de entrenamiento de los campeones poblanos y que se encuentra en la esquina de Boulevard San Felipe y Avenida Carmen Millán, en la colonia González Ortega, es el escenario de este entrenamiento público donde la gente podrá observar de cerca a estos pugilistas que días después subirán al encordado buscando el triunfo.

Para ese mismo miércoles 15 de agosto a las cinco de la tarde en el Centro Comercial Plaza San Diego, en Cholula, se llevará a cabo la sesión de firma de autógrafos, para que el día jueves los pugilistas se presenten ante los medios de comunicación y el viernes sea el pesaje, ambos eventos en lugares por confirmar.

Dentro de la cartelera de “Choque de Naciones” que promete explosividad y adrenalina, también se presentará el hermano del “Canelo”, Ricardo “Dinamita” Álvarez que enfrentará al nicaragüense René “Super Chirizo” González por el Campeonato Latino de la Asociación Mundial de Boxeo en peso ligero, además que en pelea a 10 rounds, el capitalino Alejandro “Flakita” Sanabria se medirá al japoné Siichi Okada.


About the Author

Staff Esto es Puebla | @estoespuebla