Jugadoras y jugadores del Puebla hacen un llamado de prevención a la afición

Ante la pandemia que vive el país en todos sus rubros, en especifico el deportivo, los jugadores y jugadoras del Club Puebla hicieron un llamado de prevención a la afición, en el que invitan a quedarse en casa y lavarse constantemente las manos, además de dar ciertos tips de cómo pasar el tiempo.

En su ingreso a la red social conocida como “Tik Tok”, el equipo Femenil del Puebla mandó un mensaje contundente, teniendo como participantes a Ivonne Najar, Yulissa Acevedo y la capitana Maria José López.

“Hola Enfranjados, como en cada juego en el Cuauhtémoc, es momento de que Puebla se una, por la salud de todos es muy importante que sigamos las medidas de protección básicas para evitar la propagación del coronavirus, recuerda lavarte las manos y usar gel antibacterial constantemente; al toser o estornudar cúbrete la boca y la nariz con el codo, evita tocar ojos, nariz y boca; mantente en casa, pero si por alguna razón necesitas salir, recuerda mantener distancia de mínimo un metro de cada persona; este partido lo ganamos juntos y espero se sigan cuidando para vernos pronto en el Cuauhtémoc”.

En otro video publicado la cuenta oficial del Puebla en Twitter, se observa a los jugadores del cuadro varonil ejercitándose para mantenerse en ritmo, y a la vez, ser un ejemplo para que la afición se ejercite en estos tiempos difíciles.

Con la Liga frenada, varios elementos del equipo se han unido en retos por Instagram como #EnLaCanchaChallenge o pasando el tiempo en cómicos “Tik Toks”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*