Pareja de narcomenudistas fue detenida por la SSP en la Central de Abasto

Los agentes de la Policía Estatal les encontraron 35 dosis de aparentes sustancias ilícitas

Un hombre y una mujer presuntamente dedicados al narcomenudeo, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la Central de Abasto, en posesión de 35 dosis de sustancias con características propias de las drogas conocidas como heroína, cocaína, cristal y marihuana.

Los agentes hacían un recorrido de prevención del delito por la avenida Interior Sur, cuando varias personas les hicieron señas para que detuvieran a una pareja a la que señalaron de cometer acciones ilegales, por lo que se acercaron y, aplicando los protocolos policíacos, les hicieron una revisión.

Al hombre identificado como Osvaldo M., de 23 años, se le revisó una mochila negra, en la que los agentes encontraron 25 bolsas pequeñas que contenían sustancias que coinciden con las características propias de las drogas conocidas como cocaína (18), cristal (cinco), heroína (una) y marihuana (una).

Mientras que a la mujer, identificada como Carolina M., le encontraron 10 dosis de una sustancia que coincide con las características de la droga conocida como cristal.

Los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja en todos los ámbitos para combatir el delito y devolver la tranquilidad a las familias poblanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*