Coordinación de SSP y Policía Municipal de Cañada Morelos permite captura de presunto líder criminal

Lo detuvieron a bordo de una camioneta robada horas antes

Presuntamente encabeza una banda dedicada al robo de vehículos con mercancía

En un operativo de reacción, agentes de la Policía Estatal y del municipio de Cañada Morelos capturaron a un presunto líder criminal que operaba en esa región; además, recuperaron una camioneta que horas antes había sido robada.

La detención se dio gracias a un reporte  de robo que  representantes legales empresa avícola hicieron al C5I.

En la denuncia, los representantes señalaron el robo de una de sus camionetas a la que ubicaban vía GPS en este municipio, por lo que de inmediato se dio aviso a los agentes estatales y municipales, quienes iniciaron la búsqueda. 

La camioneta Ford Súper Duty, con placas de circulación del estado de Veracruz, fue localizada en la localidad de Temaxcalapa. La unidad era conducida por un hombre identificado como Alejandro M., alias “El Rudy”, quien, de acuerdo con información de inteligencia policial, es reconocido como un presunto líder criminal de la región.

Se tiene conocimiento que el detenido, junto a su banda, se dedica principalmente al robo de vehículos con mercancía y unidades particulares en la comunidad de Tezuapan y en el municipio de Chapulco; cuenta con antecedentes penales por esos delitos.

El detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*