Detuvieron Fuerzas Municipales de Puebla a probable asaltante del transporte público

Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Santa María, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público y lesiones.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle 9 Norte. En atención al reporte, los elementos se trasladaron brevemente al punto.

En el sitio, los efectivos se entrevistaron con el conductor y usuarios de la ruta 27, unidad 19, quienes señalaron a un adolescente como responsable de desapoderarlos de diversas pertenencias, en complicidad con otros varones.

Ante ello, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención del masculino. Aunado a lo anterior, se aseguró un objeto punzocortante el cual, se presume, el individuo usó para cometer el acto ilícito.

Es importante resaltar que, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a un grupo de personas que viaja a bordo del microbús, sin embargo, éstas no requirieron traslado a un nosocomio de la ciudad para valoración médica.

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con el elemento material probatorio, para las investigaciones correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*